Multicolor

Sin categoría

MArta y juana ¡FELIZ MARTES!

En el post de hoy os enseño otro tocado, esta vez, uno que usó mi hermana para una boda y que a mi me tiene enamorada.
Se trata de una media luna multicolor, que acompañaba a un precioso vestido color fresa, con semi cola y asimétrico cuya manga, le llegaba por la muñeca.
En el pelo, se hizo un recogido muy bonito y original al que añadió este tocado. Es muy sencillo, en él, contrastan los colores de la flores con el del vestido y eso era lo que lo más llamaba la atención.
Me gustó mucho el resultado de la combinación, pienso que es un tocado al que puedes darle mucho uso y combinarlo en diversas ocasiones.
¡Pero qué manos tiene mi MADRE!
Comentaros que mi madre se llama Estrella y es florista en Puertollano, tiene una floristería en la calle Aduana nº5 y su correo electrónico es diazfloristasestrella@gmail.com.
 A parte de la venta de tocados, también los personaliza.
¿Qué más se puede pedir?.
Responder

